jueves, 28 de enero de 2010

Te dejo, me voy, no quiero saber mas nada de vos, me cansaste, me harte de tus caprichos, de tus histerias, de tus decisiones, me canse de todo, me canse de vos. No sos la persona que yo pensaba.
No se como puedo querer a una persona como vos, auque hoy me entere de todo lo que hiciste, no puedo dejar de quererte. Vos sabes que te estoy hablando a vos, sabes todo, pero no lo queres asumir, me duele pero no lo puedo cambiar.
Quisiera que te enamores, y que sea de la peor persona, para que te des cuente de todo lo que sufrí por vos, ahora estas con ella, pero ojala alguien dia te des cuenta de la persona que tenes al lado y espero que no sea tarde.
 Por fin encontré a la persona que me de todo eso que necesito, y se que te amo como a nadie, pero HOY voy a pensar en mi, creo que nunca voy a sentir lo mismo que siento por vos, pero no pierdo nada intentándolo.
Encontré lo que estaba buscando, como te dije al principio: Te dejo, me voy.
Ya no quiero saber nada de vos, TE AMO y lo admito, pero lo que escuche y lo que vi nadie me lo va a borrar. Te Amo.



“No te enamores de nadie, querida … no te enamores de nadie”