jueves, 28 de enero de 2010








Hoy quiero hablar de ellos, de los que están en las buenas y en las malas, de los que nunca te abandonan, de los que lloran con vos cuando estas mal, pero también te acompañan a sonreír, ellos TUS AMIGOS.
Es muy difícil encontrar el significado de la palabra AMIGOS, los que nunca te dejan solos, los que siempre te escuchan, los que a veces te “retan” , los que todos los días te regalan una sonrisa, un abrazo o un beso.
Es esa persona a  la que queres demasiado, esa persona a la que nunca abandonarías y que nunca dejarías solo.
Yo los ADORO como a nadie, ayer nos separamos, pero siento que nunca los voy a olvidar, que son unas de las personas mas importantes que tengo en mi vida, me duele pensar que a algunos no los voy a ver muy seguido. 
Todavía escucho esa canción que me trae muchos recuerdos, de esos momentos que juntos vivimos y compartimos, ese ultimo día de clase que fue lo MEJOR DE LO MEJOR, ese día en el club de amigos, esos actos, esas risas, esos chistes NUNCA me voy a olvidar de eso, porque creo que NUNCA nos vamos a separar.
No puedo explicar lo mucho que los QUIERO, los ADORO y los EXTRAÑO.
Se que nos vamos a volver a ver, también se que no nos vamos a ver todos los días como antes, pero quiero que sepan que siempre van a estar en mi CORAZON, por que ustedes se ganaron un lugar muy importante dentro de el. Tienen toda mi CONFIANZA, por que se que ustedes también me la brindaron ese PRIMER DIA, nunca me voy a olvidar ese día, no me arrepiento de nada de lo que vivimos juntos. 
                                                              Los Quiero Como a Nadie