jueves, 28 de enero de 2010

El amor es una magia una simple fantasia ...
Una fantasia creo qe eso es el amoor nada mas qe una fantasia, nunca uno encuentra el amor ideal por una cosa o por otra eso se termina, existiira el verdadero amor? puede una persona amar para toda la vida a la otra persona? Nose todabia no lo pude descubriir. Porque..como sabemos que estamos "enamorados"? Es muy dificil enamorarse, capaz a veces lo confundimos con una atraccion y no tiene nada que ver. la mayoria de las veces lo qe atrae es la belleza, pero esa belleza la tendra como persona? Muchas veces no, nosotros miramos la parte de afuera y eso no es lo qe verdaderamente vale, lo qe si nos sirve es lo de afuera, es por eso qe la mayoria de la gente despues se arrepiente de a ver elegido a esa persona, de la que pensamos qe estabamos "enamorados" , Yo me enamore, yo sentia que daba la vida por esa persona, que si el no estaba conmiigo no habia razon de vida, pero me di cuenta que no es necesario la compañia de otra persona para poder VIVIR, nosotros vinimos a este mundo solos, aprendimos solos, caminamos por la vida solos, no es necesario la compañia de una persona. Suena soberbio, pero es la verdad, no podemos sufrir por algo que nunca vamos a tener, no podemos llorar por la persona que ni nos registra, nos podemos morir y la vida de esa persona sigue igual.
Dicen que la verdad duele, y es verdad a mi me costo asumiir que no me queria, pero pude.
Un dia estaba en internet y vi la cantidad de habitantes que hay en este pais, y pense..
Que hago yo, sufriendo por una persona? si me quedan 1.000.000.000 de personas por conocer, me quedan 1.000.000.000 de personas con las cuales podria tener una amistad. Sisi, son muchos los que vamos a conocer NO hay que sufri por esa cosa que nunca vamos a tener, mañana capaz no estamos en esta vida, pero prefiero morir feliz, que morir sufriendo.