viernes, 29 de enero de 2010

Son las 02:52 Hs toda mi familia duerme, y yo? yo aca estoy escribiendo. En estos ultimos dias no se que me ha estado pasando, siento un dolor en el alma, siento que nadie me ve, nadie me escucha, todos me critican, me insultan, me ignoran y yo ya no se que hacer para que se den cuenta que aca estoy, esperando que alguien alguna vez se de cuenta que existo y que puedo brindar mucho mas amor del que ustedes se imaginan.
Soy BRUTA, ODIOSA, ENVIDIOSA, MALA, que el mundo no se da cuenta de que ACA ESTOY!
La gente esta todo el tiempo criticandome. burlandose: que soy fea, que soy gorda, que soy inrresponsable, pero NADIE se detiene un momento a decirme algo LINDO.
No se dan cuenta que sus palabras DUELEN, LASTIMAN, DAÑAN?
Porque no se miran un segundo a ellos mismos y se van a dar cuenta que pueden ser muy lindo por fuera pero ser una persona sola y amargada por dentro.
Nunca me importo las opiniones de los demas, siempre me la banque, me la banque y me la banque ! pero hoy estalle, me harte, NO quiero y NO voy a dejar que me critiquen y que me insulten de nuevo.