miércoles, 22 de septiembre de 2010

Será que amar, no es suficiente? que habrá que hacer para que el otro, se de cuenta, de lo nos pasa? Es taan difícil darse cuenta que me encantas, y que me rompe el corazón tu indiferencia, no sé, la verda no sé que hay que  hacer. Me volves loca, no te entiendo, primero me " histeriqeas" y después, y después ...
Porqe no me decis, NO; FLACA NO ME GUSTAS!; me va a doler demasiado, pero no voy a seguir insistiendo, coon algo qe no va a pasar nunca. Esperarte, esperarte, me agota. Ojalá nunca sientas, lo que siento, porqe aunqe a vos no te pase lo mismo qe a mi, si vos sufris, yo me muero. Sé que soy pesada, que te agoto, pero es porqe te quiero más qe a nada en este mucho, es porqe sos lo más importante que tengo, es porqe te qiero para mi sola, y no te quiero compartir con nadie. 
Y los celoos? boe, quien no tubo alguna vez celos, lo mio es todo lo contrario, soy celosa, todo el tiempo, pero sabes, sabes que no me gusta que estés con otra, capaz es de insegura, pero no de vos, de ella, pasa qe cuando uno quiere a alguien no quiere que nadie se lo saque, que nadie lo mire, qe nadie lo toqe, qe nadie lo bese, menos, esas qe son más gato qe pibas. Algun dia te vas a dar cuenta de todo lo que me pasa, pero creo qe va a ser tarde, como dice el dicho " uno no sabe lo qe tiene, hasta que lo pierde".
Él para mi es el más lindo de todos, aunque algunos piensen lo contrario, para mi, es el más lindo, el mas tierno, el más bueno, el mejor, igual, lo qe los demas digas nunca me importo.
Si lo amo? más que a mi vida, creo qe es la primera vez que me enamoro asi. Es muuy raro porqe a mi no me cabe mucho eso de "NOVIOS FORMALES", tampoco digo qe soy una puta qe se come a calquier pibe qe se cruce, pero me gusta tener mi lugar, y qe nadie me diga lo que tengo que hacer y lo que no. 
    -"La belleza, esta en los ojos del observador"